espuma de foam.jpg

Foam

Todo el mobiliario de foam para centros infantiles lo tenemos disponible en tu tienda online de confianza Mobelkids. Son productos especialmente diseñados para cubrir todas las etapas del desarrollo del niño que corresponde a la primera infancia (hasta los 6 años).

Nuestro mobiliario de espuma foam cumple todas las normativas para el uso de los pequeños, sin que represente un riesgo para su seguridad. Todos nuestros muebles de foam son productos de las mejores marcas, elaborados empleando materiales resistentes, de la mayor calidad.

1 2 3 4 >>
60 productos
   
1 2 3 4 >>
de 60

En Mobelkids tenemos disponible todo el mobiliario de foam online que necesitas para tu guardería o escuela infantil. Ponemos a tu disposición la más amplia línea de muebles infantiles y accesorios, indicados para las diferentes etapas del cuidado del niño: desde la etapa inicial (0-18 meses); maternal (hasta los 3 años) hasta el preescolar (de 3 a 6 años).

Al preferir el mobiliario de foam aprovechas todos los beneficios del material en la interacción con el juego infantil. El mobiliario elaborado con espuma de foam es:

  • Versátil, puede emplearse para moldear cualquier forma.
  • Resistente y duradera, permitiendo un uso masivo continuo, sin perder su forma.
  • Segura, absorbe cualquier tipo de impacto, minimizando el efecto de golpes y accidentes tan comunes en los primeros años del niño.
  • Ligera y mantiene su forma; pudiendo movilizarse o cambiar de posición con facilidad.
  • De fácil mantenimiento y limpieza.

En nuestro catálogo online encontrarás la más diversas formas geométricas, como bloques, cilindros largos, cortos, gruesos o delgados; rectángulos o prismas, escaleras o rampas. También túneles o piezas onduladas, colchonetas, sillones y los más prácticos y divertidos muebles confort. Son piezas elaboradas en los más diversos colores, desde azul oscuro, o celeste; blanco, verde, rojo, naranja, pistacho, amarillo y fucsia.

El mobiliario de foam está hecho para jugar, enseñar al niño a socializar, asumir retos y vencerlos, despertando su imaginación y el sano espíritu de competencia infantil. Además, favorece el desarrollo motriz y la adquisición de nuevas habilidades.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?