Sillas y Mesas

Sillas y mesas para centros educativos

¿Buscas mobiliario escolar al mejor precio? En Mobelkids encontrarás las sillas y mesas para centros docentes más originales y baratas del mercado. Todas nuestras sillas y mesas infantiles son ergonómicas, duraderas, de fácil limpieza y fabricadas con materiales blandos, lo que garantiza el confort y la seguridad de los más pequeños.

Además, ofrecemos también mesas para salas multiusos y una gran variedad de sillas para profesores. Disponibles en varios colores, podrás elegir el respaldo y formato que más te guste y disfrutar enseñando de la manera más cómoda posible.

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 4 5 6 >>
82 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 82

Tanto los niños como los profesores pasan la mayor parte del tiempo en la escuela, por lo que el mobiliario para centros educativos debe cumplir una serie de características indispensables que garanticen su comodidad.

En Mobelkids somos especialistas en material y mobiliario escolar. Por eso, ofrecemos las mejores sillas y mesas infantiles al mejor precio.

Todas nuestras sillas y mesas escolares pueden usarse en guarderías, colegios, ludotecas e ¡incluso en casa! Están fabricadas con polipropileno y madera de haya, materiales seguros, no tóxicos y blandos que garantizan la comodidad de los niños y ofrecen una resistencia y durabilidad únicas. Además, todas ellas son apilables, lo que permite guardarlas una vez finalizada la clase de forma que no ocupen espacio. Disponibles en varias formas y colores, todas nuestras sillas y mesas infantiles son ergonómicas, por lo que podrás transportarlas de manera fácil y segura.

En nuestro catálogo también encontrarás sillas y mesas para profesores. Sillas con ruedas o sin ellas, mesas plegables o estáticas e incluso sillas giratorias con diferentes tipos de respaldo para garantizar el máximo confort.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?