mobiliario de peluquería.jpg

Mobiliario centro de estética y peluquería

Mobiliario de cabina profesional y práctico para su uso tanto en centro de estética, peluquerías y centros de fisioterapia. Fabricado con materiales de calidad que proporcionan resistencia y durabilidad para ofrecer un espacio cómodo y práctico para profesionales y clientes.

Una amplia selección de modelos y estilos para que siempre se puedan encontrar los elementos que mejor se adaptan a las necesidades de cada caso. Camillas, sillones, taburetes, mesas o sillas de diseño moderno y actual para dotar a tu negocio de todo lo que necesita sin restar estilo

1 2 3 >>
47 productos
   
1 2 3 >>
de 47

Los detalles son la base de cualquier negocio y en el caso de los centros de estética y peluquería donde la imagen es el motor de toda actividad más todavía. El mobiliario que ha de formar este tipo de establecimientos deben ser elementos fabricados con que ofrezcan la resistencia y durabilidad que cualquier profesional busca.

Disfrutar de un momento de tranquilidad y comodidad es uno de los objetivos que los clientes de este tipo de negocios necesitan. Además, encontrarás mobiliario para equipar un centro de fisioterapia como es el caso de las camillas. Gran variedad de diseños, de funcionalidades y de estilos para que siempre puedas encontrar lo que necesitas.

Estanterías de diferentes alturas, sillas y taburetes con o sin ruedas o camillas tanto fijas como reclinables, regulables en altura, con estructura metálica o de madera, son algunos de los ejemplos de este tipo de mobiliario para equipar tanto un centro de estética como de fisioterapia.

La comodidad y practicidad tanto para clientes como para los profesionales que desarrollan su actividad es la base para ofrecer un servicio de calidad y gracias al mobiliario de Mobelkids es un objetivo fácilmente alcanzable.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?