Productos protección Covid-19

¿Buscas productos de protección contra el coronavirus? En Mobelkids nos hemos sumado a esta lucha contra el coronavirus ofreciendo todo tipo de material de protección contra el covid-19 al mejor precio.

En nuestro catálogo encontrarás artículos indispensables para empresas, desde mamparas de metacrilato, dosificadores de gel hidroalcohólico o alfombras de desinfección, hasta vestimenta escolar antibacteriana para prevenir de infecciones a todos los maestros. Además, debido a la falta de material sanitario que sufren muchos hospitales, ofrecemos todo tipo de equipos de protección para los héroes de esta pandemia: monos, batas hidrófugas e incluso zapatos anti transpirables para garantizar el máximo confort durante el trabajo.

Elige el artículo de protección contra el coronavirus que más se adecue a tus necesidades y recuerda siempre seguir las indicaciones de médicos y expertos. Si te proteges adecuadamente estarás ayudando a salvar vidas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
164 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 164

El covid-19 ha cambiado sin duda nuestras vidas, nuestra forma de disfrutar y nuestras rutinas diarias. En Mobekids sabemos la importancia que supone disponer de buenos equipos de protección contra el coronavirus para poder prevenirlo. Por eso, nos hemos sumado a la iniciativa de muchas empresas españolas para poder suministrar material sanitario y productos contra el coronavirus al mejor precio.

En nuestro catálogo encontrarás productos tanto para empresas, como para particulares y equipos médicos. Podrás elegir la vestimenta de protección más adecuada en función de tu profesión: monos de protección, batas sanitarias hidrófugas disponibles en tejido impermeable, de polipropileno o de microfibra, zapatos anti transpirables y antideslizantes que garanticen la comodidad y seguridad durante largas horas de trabajo e incluso vestimenta escolar como batas, estolas y delantales fabricados con materiales antibacterianos y cuyos diseños originales transmiten esa alegría y positividad tan necesaria para todos ahora mismo.

Además, ofrecemos otros productos de protección contra el coronavirus como mamparas de metacrilato, dosificadores de gel hidroalcohólico, alfombras de desinfección y mascarillas, tanto de tela como quirúrgicas para que puedas protegerte del covid de la forma más segura y económica posible.

No tendremos mejor oportunidad que ahora para poder salvar vidas. ¡Protégete para proteger a los demás!

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?