Huerto Urbano para Niños SeedBox Kids Rojo

Oferta

Huerto Urbano para Niños SeedBox Kids Rojo

16,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSBKR-01


Con el huerto urbano tendrán todo lo necesario para aprender, jugar y experimentar.

Para niños a partir de 7 años.

Para cultivar tomates chery y rúcula. Incluye:

  1. Estructura huerto urbano. 20x20x20 cm.
  2. Fibra de coco y humus de lombriz.
  3. Herramientas y pegatinas de personalización huerto.
  4. Semillas tomate cherry y rúcula.
  5. Calendario de Plantación.




Seed Box Kids es un juego que incluye la innovadora mesa de cultivo plegable Seed Box para plantar y cultivar pequeñas hortalizas y verduras sin necesidad de trasplantarlas, el sustrato, las semillas, herramientas para plantarlas, pegatinas.

Aprender jugando, al abrir el kit, el niño encuentra una caja plegada cuyo montaje ya es, de por sí, un juego de manipulación. El resultado no puede ser mejor: una mesa de cultivo estanca y con drenaje controlado gracias a una pequeña ranura que recoge el agua de riego, para evitar las incómodas manchas de agua y tierra habituales en las macetas.


Una de las ventajas de Seed Box Kids es que los cultivos no tienen que ser trasplantados y la mesa de cultivo funciona como semillero y como maceta definitiva desde la plantación hasta la recolección. Además, una vez completado el ciclo vital de las plantas incluidas en el kit, el niño puede plantar otras semillas en la misma mesa de cultivo, por lo que se promueve también la cultura de la reutilización.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información