Casa de Muñecas Kidkraft

Oferta

Casa de Muñecas Kidkraft

106,25 € 125,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras65853


Adorable casita de muñecas con la calidad KIDKRAFT.

Esta preciosa casita de muñecas ofrecerá a tus niñas momentos inolvidables de diversión y alegría gracias a sus 4 habitaciones: baño, cocina, salón y dormitorio y una coqueta terraza. ¡Sin olvidar sus 16 piezas de mobiliario!



Es una casita de muñecas de campo. Con alegres colores que le dan un toque muy divertido y que le encanta a todas las niñas.
La casa esta formada por 4 estancias principales: Cocina, baño, salón y dormitorio. Además de las escaleras en vistoso color fucsia que comunican los tres pisos de la casita. Y no podemos olvidar el bonito balcón que conecta con el dormitorio principal.
Incluye 16 piezas de mobiliario: : bañera, lavabo, frigorífico, dos sillas, mesa, sofá, lámpara de pie, mesa de centro, taburete, piano, litera, escalera para la litera, tocador, sillita para el tocador y una coqueta sombrilla.
La casita se encuentra fabricada a base de madera industrializada, plástico y tela. Su amplio tamaño permite que las niñas puedan jugar con sus muñecas favoritas hasta 12,5 cm. Presenta instrucciones de montaje detalladas paso a paso.
Peso: 9 Kgs
Tamaño de la Casita de muñecas 62 x 34 x 71 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información