Trípolo

Trípolo

13,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436536804515
MarcaLudilo


Juego de lógica y velocidad. Pon a prueba tu capacidad de observación y tu rapidez. Crea un “Tripolo”, coloca todas tus cartas y gana. Tres en raya - eso es “Tripolo”.

Busca dos cartas en línea con la misma característica: color, letra o imagen, completa el tres en raya con una de tus cartas y crea un “Tripolo”- tres en raya horizontal, vertical o diagonal. ¡Se rápido! y gana siendo el primero en deshacerte de todas tus cartas.

+ 6 años, 2-4 jugadores, partidas de 10 min. aprox.

Estimula estas habilidades cognitivas:

Concentración

Velocidad de procesamiento

Habilidades lingüísticas

CONTENIDO: 60 Cartas redondas doble cara • Instrucciones



¿CÓMO SE JUEGA A TRÍPOLO?

  • Baraja las cartas. Coloca nueve cartas boca arriba, en tres filas de tres cartas. Reparte las cartas restantes por igual entre todos los jugadores, colocando las cartas boca abajo delante de ellos.
  • Cada jugador coge las cuatro primeras cartas de su montón y busca dos cartas en cualquier fila, columna, o diagonalmente que coincidan en un elemento (letra, color o imagen) coloca tu carta con el elemento coincidente y crea un “Tripolo”.
  • Recuerda, la carta que juegues siempre cambiará el juego de tres cartas. El jugador que primero se deshace de todas sus cartas gana y grita “¡Tripolo!” para avisar a los demás jugadores.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información