Parche bordado

Parche bordado

3,13 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMobelkids

Tipo de parche
Cantidad


Parches bordados de alta calidad.

Material: LONETA POLIESTER 100%

Colores: Según Muestrario

Estampación: BORDADO

Amplia gama de colores a elegir, indicar en pedido según código fotografía.

Para la realización del bordado es necesario un picaje del logo que tiene un coste de 18 €, se paga sólo una vez, siendo válido para bordar otras prendas con el mismo logo.



Los parches bordados son el método perfecto si quieres bordar tus prendas sin tener que realizar un envío de las mismas.

Gracias a los parches bordados podrás llevar acabo tu tarea de personalización de una manera más particular y económica.

Dado que trabajamos con formas pequeñas y que puedes insertarla donde más desees, no es necesario que recibamos las prendas en nuestras instalaciones, por lo que ese gasto se elimina.

El bordado se puede hacer sobre diversos tejidos y colores, en función del diseño a realizar y siempre asesorados por nuestro equipo de expertos. Esta técnica es recomendada para el abaratamiento de los costes de logística. Le ofrecemos también a nuestros clientes la opción de acabado en termo adhesivo, para una rápida y fácil colocación en todo tipo de prendas

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información