Zueco Peluquería

No Disponible

Zueco Peluquería

35,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaPELUQUERÍA

Número

El zueco Peluquería dispone de un empeine ajustable y correa de talón. Así como de planta de corcho natural forrada de cuero. Un zapato hecho y pensado para trabajar, el hogar y disfrutar del tiempo de ocio. Se trata de un zapato muy cómodo, gracias a su diseño anatómico.

Pelu permite la transpiración del pie al ser un zueco semiabierto, flexible y sobre todo, confortable. En definitiva, un calzado profesional y personal especialmente diseñado para vivir y trabajar en ambientes en los que la comodidad y la higiene son imprescindibles.

Estampado: Dibujo sobre peluquería, estética y belleza con peines, tijeras, cabellos, etc. Apto para todo tipo de público amante de los diseños innovadores que no pasan de moda pero especialmente divertidos para salones.



Se trata de un zueco que apenas pesa un poco más que el de plástico convencional, pero la calidad de los materiales con los que está confeccionado es muy superior. La suela es muy ligera y al ponértelos parece que levitas al caminar, más que andar.

Búho es un zueco semiabierto de fácil transpiración de tus pies para una máxima higiene. Además, su plantilla es anatómica.

Estampado: Dibujo con diferentes pájaros como búhos y lechuzas. Apto para todo tipo de público amante de los diseños innovadores que no pasan de moda pero divertidos para los amantes de las aves, guarderías, escuelas, pediatría, veterinarias, etc.

Características:

- Fabricado por Plakton en España (Elche - Alicante).

- El corte es de BIRKOFLOR un material sintético suave y resistente.

- Las correas son de PIEL y ajustables.

- La planta de CORCHO es anatómica y forrada en PIEL (serraje).

- La suela es de EVA.

Recomendaciones para su cuidado:

- No meter en la lavadora.

- Limpiar con un trapo húmedo con agua o jabón neutro.

- Evitar productos químicos para su limpieza, ya que pueden borrar los dibujos.

- Desabrochar las correas antes de quitarse o ponerse los zuecos, para evitar tirones y desgarres.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?