Polares Laborales

En Mobelkids te ofrecemos una selección de forros polares laborales con los que combatir el frío en tu puesto de trabajo. Nuestras indumentarias se componen de materiales de calidad que ayudan a proteger de las bajas temperaturas a los trabajadores que los portan.


Además, también tenemos para tí polares personalizados, ideales para regalo o para fomentar el espíritu de empresa, e incluso polares de alta visibilidad para aquellos que trabajen de forma recurrente en el exterior y necesiten un extra de seguridad.
6 productos
   

En nuestra web encontrarás la respuesta para adquirir polares laborales online. Además, comprar en Mobelkids tiene muchas ventajas, pues te aseguras de que recibes un producto de calidad y con una buenísima relación entre ella y su precio.

También permitimos la personalización de nuestros productos, lo que los convierte en un ideal regalo para un ser querido, aunque también es una gran forma de equipar a tu grupo de trabajo con prendas similares pero personalizadas entre ellos.

¿De qué material son vuestros polares?

Nuestros polares laborales se componen de un 100% poliéster. En la ficha de cada producto puedes consultar sus características, tanto materiales, como especificaciones, como otra información relevante.

Recuerda que, si tienes dudas, puedes contactar con nosotros a partir de los múltiples métodos que ponemos a tu disposición.



¿Sólo disponéis de estos gremios?

Tenemos para ti distintos modelos de forros polares laborales, si no encuentras el que necesitas en esta categoría, puedes contactar con nosotros en el 665917479.

Te atenderemos en tu consulta y te mostraremos los distintos modelos que tenemos disponibles. Además, recuerda que muchos de nuestros modelos son personalizables, por lo que puedes modificar el texto para que se adapte a lo que buscas.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?