calzado laboral online.jpg

Calzado laboral

El calzado laboral cómodo es esencial en cualquier oficio y profesión. Existen distintos tipos de zapatos laborales dependiendo de las necesidades y requerimientos de seguridad que deban aplicarse. Aquí tenemos calzado de seguridad laboral para todas las disciplinas, diferenciando zapatos trabajo de botas de seguridad para actividades con más riesgo.

En esta categoría encontrarás distintos calzados para el trabajo, desde zapatillas deportivas simples y cómodas, hasta las más seguras botas de trabajo. Disponemos de las primeras marcas nacionales e internacionales: Dián y Velilla.

1 2 3 4 >>
61 productos
   
1 2 3 4 >>
de 61

El calzado laboral debe proporcionar comodidad y seguridad. Las botas de trabajo son zapatos de seguridad, ya que están diseñados específicamente para aquellos trabajadores de industrias pesadas. Este calzado de seguridad, reforzado internamente con punteras y plantillas de acero flexible, son botas ergonómicas de varias capas de tela aislante que permiten la absorción de humedad rápidamente.

También contamos con zuecos de trabajo ideales para aquellos que deben mantenerse de pie durante largas horas. Su diseño ergonómico y plantilla con micropuntos, facilitan la irrigación sanguínea al caminar. Poseen suelas antideslizantes y un sistema de agujeros para evitar la transpiración.

Todo el calzado profesional pose materiales resistentes, ergonomía adecuada, suspensión y acolchonado en la base, y excelente calidad de confección.

Nuestros zapatos son zapatos de seguridad cómodos y de alta calidad y resistencia. En Mobelkids, comprar calzado laboral es fácil y rápido.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?