Calzado de seguridad

Calzado seguridad

Uno de los objetivos de Mobelkids es dotar a tus equipos de calzado de seguridad económico y de calidad. Por eso traemos esta categoría de botas de seguridad o zapatos de seguridad que cumplan su función a la perfección, además de cumplir las normas de seguridad y estar homologados conforme a la ley actual.

16 productos
   
de 16

Cada día millones de trabajadores utilizan calzado de seguridad para desempeñar sus tareas. Son muchas horas al día con el mismo calzado en los pies y de ahí la necesidad de que el calzado de seguridad sea cómodo.

Unas botas de seguridad incómodas pueden cambiar totalmente tu jornada de trabajo porque, aunque el dolor de pies es inevitable, la intensidad sí que la podemos cambiar apostando por la comodidad y la calidad, como hacemos en Mobelkids.

En nuestra tienda encontrarás botas de seguridad homologadas, duraderas, con suela antideslizante, de algunas marcas como Olimpo, Paride o Flexille. Aparte de calidad también podrás encontrar variedad en cuanto a cierres, colores, zapato de seguridad o bota de seguridad y de todos los precios para que equipar a tus trabajadores o a ti mismo, no sea un lujo.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?