Maestras

Maestras

¿Buscas uniformes para educadoras infantiles que sean originales, llamativos y que además, se puedan personalizar?

En Mobelkids sabemos la importancia que tiene para las maestras llevar un uniforme cómodo, ligero y acorde a la imagen del centro educativo. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de ropa de trabajo para escuelas infantiles y primaria: batas, casacas, pichis y estolas.

Podrás elegir entre una gran variedad de estilos y personalizar la que más te guste con el nombre, frase y logo que quieras.

¿Has elegido ya el tuyo?

Filtrar por Subcategoría:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
346 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 346

Las maestras de infantil y primaria son referentes para nuestros hijos, las personas que más tiempo pasan con ellos y les ayudan a desarrollarse en la etapa más importante de su vida. Su cariño, dedicación y enseñanza es fundamental para los más pequeños.

Sin embargo, educar a los niños conlleva estar en continuo movimiento y realizar tareas plásticas que pueden manchar la ropa. Por eso, es necesario que todos los uniformes para educadoras infantiles sean cómodos, ligeros y con una estética acorde a la imagen del centro educativo.

En Mobelkids encontrarás todo tipo de uniformes para maestras para que puedas elegir el que más se ajuste a las necesidades de tu trabajo: batas, estolas, pichis y casacas. Nuestros uniformes para profesoras, disponibles en una gran variedad de tallas, están confeccionados con materiales de primera calidad, resistentes, ligeros y duraderos.

En nuestro catálogo encontrarás ropa de trabajo para escuelas infantiles original, llamativa y con diseños muy divertidos. Además, podrás personalizar tu uniforme de profesora con el nombre y frase que quieras, o incluso añadir el logotipo del centro escolar para conseguir un uniforme maestra infantil y primaria mucho más profesional.
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?