Mesas

Mesas

Si necesitas comprar mesas escolares en Mobelkids encontrarás el surtido de mesas para aulas más amplio e innovador. Tenemos disponibles las mejores marcas, como Mirplay y MOBeduc, entre muchas otras; a los mejores precios del mercado.

Nuestras mesas de colegio están elaboradas con los mejores materiales, empleando diseños clásicos, pero también propuestas innovadoras que armonizan con las pautas del aprendizaje cooperativo.

Todas nuestras mesas para aulas de clase cumplen con exigentes normativas que regulan el mobiliario infantil en los centros de enseñanza, garantizando el confort y seguridad del alumno.

1 2 3 4 >>
56 productos
   
1 2 3 4 >>
de 56

En nuestro catálogo online puedes escoger mesas escolares infantiles entre una gran variedad de modelos, de diferentes tallas, con acabados resistentes y los más diversos colores, que armonizan con el concepto de tu local de enseñanza.

Tipos de mesas escolares disponibles en Mobelkids

  • Mesas escolares individuales: ideales para el trabajo personalizado, pueden incluir cajón de rejilla para guardar el material escolar. Tienen gran estabilidad y se encuentran disponibles en diferentes tallas.
  • Mesas de clase para grupos: ideales para las etapas iniciales de enseñanza, hasta 6 años de edad. Disponibles en divertidos y atrayentes colores.
  • Mesas escolares para el aprendizaje colaborativo: sus formas les permite adaptarse a diferentes esquemas, pasando con facilidad del trabajo individual a la integración de grupos. Son apilables, lo que permite el manejo de las diferentes dinámicas durante las clases.
  • Mesas de estudio portátiles: resistentes y livianas, ideales para estudiar con comodidad en cualquier parte.

Nuestras mesas están elaboradas empleando estructuras metálicas, con altura regulable (hasta 77 cm) y tapa resistentes, lo que las hacen también ideales como mesa para el profesor del colegio.

En Mobelkids tenemos las mesas escolares a precios que no podrás resistir, porque solo ofrecemos excelencia en mesas escolares online. ¡Te esperamos!

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?