Polares Sanitarios

En Mobelkids sabemos de la necesidad de disponer de un equipamiento adecuado en el ámbito sanitario. Y esto incluye también la protección ante el frío.

Tenemos polares personalizados para personal sanitario, con distintos modelos y dibujos, en formato chaqueta con cremallera, para una fácil adaptación a todos los usuarios de nuestros polares sanitarios.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda a la hora de escoger el producto adecuado o si necesitas más información.

14 productos
   
de 14

Ya puedes comprar polares sanitarios online y personalizarlos con los nombres de tu equipo. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de forros polares sanitarios para que puedas escoger el que mejor se adapte a tí.

Y no te olvides que tenemos nuestros productos disponibles en diferentes variantes de colores. No hay dos productos iguales en Mobelkids.

¿La personalización se incluye en el precio?

Por supuesto que sí. En Mobelkids vendemos forros polares personalizados, por lo que la personalización viene incluida con el precio.

No tienes que preocuparte por recargos posteriores por haber puesto tu nombre en uno de nuestros polares sanitarios, simplemente disfrutar de su comodidad y calidez.

¿Cómo se pueden personalizar vuestros productos?

Ofrecemos forros polares personalizados para el personal sanitario. Se puede personalizar tanto por delante como por detrás, y así establecer, por ejemplo, la especialidad por la espalda y el nombre de la persona por delante.

De esta forma, tendrás a tu disposición infinitas posibilidades para hacer cada prenda totalmente única.

¿Los forros polares son de buena calidad?

Nuestras chaquetas polares son cómodas e ideales para combatir el frío al que comúnmente deben enfrentarse los trabajadores sanitarios en los pasillos de los centros y edificios.


En los forros polares de Mobelkids encontrarás un tejido 100% poliéster con cuello alto, puños con ribete elástico, bolsillos o incluso ajustadores interiores en los bajos.
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?