Maestros

Compra ya las mejores batas para profesores y maestros

En nuestro afán de aportar la mayor variedad de productos para nuestro público, hemos traído esta categoría de batas y sudaderas para profesores y maestros.

La principal función de las batas de maestro es proteger de las posibles incidencias del día a día que pueden manchar o dañar nuestra ropa personal.

21 productos
   
de 21

Los profesores y maestros necesitan batas de botones para poder realizar su trabajo sin temer de que su ropa habitual se vea perjudicada por los percances posibles que pueden causar los niños.

Aunque es una herramienta obligatoria para poder desempeñar nuestras funciones de una manera segura, no tiene que ver seguridad con aburrimiento.

En Mobelkids hemos apostado por todo tipo de batas y casacas para hombre y mujer con diseños clásicos o con estampados más llamativos y divertidos para los niños y niñas.

Además hemos incorporado una serie de sudaderas personalizadas dependiendo de la asignatura que impartan para que su apariencia aporte más confianza y cercanía con el alumnado.

Compra ya de forma online las mejores batas, sudaderas y casacas para el profesorado con la mejor relación calidad/precio.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?