suelo infantil.jpg

Suelos

En Mobelkids sabemos de la importancia y la preocupación que puedes tener por proteger lo máximo posible a tus hijos o alumnos mientras juegan, pero no podemos estar vigilándolos todo el tiempo.

Por eso hemos traído esta categoría de suelos y alfombras acolchadas infantiles para decorar de una forma divertida el suelo, además de cumplir su función principal, protegerlos.

12 productos
   
de 12

El mayor catálogo de suelos infantiles para proteger a los niños de posibles caídas mientras juegan, duermen o simplemente andan por ahí.

En Mobelkids hemos traído alfombras puzzle para bebes y otros tipos de suelos acolchados como puede ser de goma eva, cantoneras de césped artificial, colchonetas plegables de colores, suelos enrollables para adaptarlos como tu quieras al parque infantil que tengas y también suelos de artes marciales como el tatami de muchos tamaños y precios para que se adapten de la mejor manera posible a tus necesidades.

Pídelo ya para tenerlo cuanto antes ya que trabajamos con entregas express a domicilio y aprovéchate de que, aquí en Mobelkids, contamos con las mejores calidades de suelos infantiles y para bebes. Pregunta a nuestro equipo para resolverte las dudas y acertar así con el suelo o alfombra que necesites.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?