Camisetas, Polos y Polares de trabajo

Los diversos ambientes de trabajo requieren distintas soluciones para los uniformes laborales del personal. Por esta razón en Mobelkids contamos con una amplia selección de camisetas, polares y polos de trabajo. Son prendas de vestir personalizables, ligeras y frescas, ideales para los ambientes de trabajo más diversos, desde locales de restauración hasta comercios y fábricas.

Nuestros polos y camisetas de trabajo también se adaptan a la práctica deportiva y las actividades especiales que las empresas realizan al aire libre.

¡Adquiere tus camisetas de trabajo baratas en Mobelkids!

11 productos
   
de 11

Variedad de polares y camisetas laborales al mejor precio

Descubre la variedad de camisetas de trabajo en nuestro catálogo comercial. Son prendas de vestir elaboradas en fresco y resistente algodón, ideales para un uso intenso. Presentan diseño unisex, por lo que pueden ser empleadas por ambos sexos. Además, las camisetas laborales vienen en todas las tallas y se elaboran en colores vivos y llamativos.

En algunas fábricas y comercios el ambiente de trabajo es frío y se requieren prendas de protección como polares de trabajo para contrarrestar el efecto de las bajas temperaturas. ¡Descubre todo lo que Mobelkids puede ofrecerte!

Polos de trabajo de calidad

Nuestros polos de trabajo están confeccionados tanto para damas como para caballeros, con textiles de calidad, por lo que son resistentes y duraderos. Pueden ser unicolores o incluir aplicaciones en colores contrastantes. Son polos de mangas cortas y vienen en los más diversos colores de moda.

¡Compra tus polos de trabajo de calidad, al mejor precio en Mobelkids!

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?