Protecciones infantiles

Protecciones infantiles

La seguridad y protección de los más pequeños de la casa, tanto en el propio hogar como en el colegio, es algo innegociable. Por eso, en MobelKids, hemos creado esta categoría de productos de seguridad infantiles para la prevención de riesgos primarios y secundarios. Echa un ojo a todos los artículos porque evitar que se produzcan accidentes es vital para la seguridad de los niños y niñas.
1 2 3 4 5 >>
69 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 69

¿Estás buscando protecciones para columnas, protecciones para las esquinas de las paredes para bebes, protecciones para estufas para niños o similares? Has llegado a la tienda online correcta. En Mobelkids entendemos la importancia de contar con los mejores artículos, para confiarnos la protección de nuestros pequeños. Porque sabemos que confían en nuestro criterio ofrecemos productos de las mejores marcas.

Nuestros equipos de seguridad se adaptan a las exigencias de las Directivas Europeas y son elaborados con materiales de primera calidad.

Tenemos buenos precios pero la seguridad de los niños no es algo que deba depender del dinero, también disponemos de salvadedos para las puertas y cantoneras de autoprotección. Equipa ya tu hogar o colegio de 0 a 3 años con los artículos de protección infantil de MobelKids.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?