Protecciones infantiles

Protecciones infantiles

La prevención de accidentes infantiles es fundamental en la gestión de seguridad infantil, por eso en Mobelkids tenemos todos los artículos especialmente diseñados para la prevención primaria y secundaria de accidentes infantiles, tanto en el hogar, como en el colegio.

En nuestro catálogo online encontrará todos los materiales de seguridad para centros educativos; desde protectores de esquinas o muebles, protectores de columnas, protectores para puertas, protectores de bordes o cualquier protección para niños que pueda necesitar.

Todos nuestros artículos para la protección de los niños están diseñados para evitar que se produzcan los accidentes, como en el caso del protector de radiador, o para mitigar el efecto de la lesión, como con los protectores de columnas.

1 2 3 4 >>
60 productos
   
1 2 3 4 >>
de 60

En Mobelkids entendemos la importancia de contar de los mejores artículos, para confiarles la protección de nuestros pequeños. Porque sabemos que confían en nuestro criterio ofrecemos productos de las mejores marcas.

Nuestros equipos de seguridad se adaptan a las exigencias de las Directivas Europeas y son elaborados con materiales de primera calidad. Nuestros protectores de pared están elaborados en espuma de muy alta densidad, con gran poder de absorción de impacto, son ignífugos y vienen en una gran variedad de colores.

También ofrecemos salvadedos que se adaptan al grado de apertura de las puertas y cantoneras de protección autoadhesivas, en los más variados colores, para brindar los espacios seguros que nuestros pequeños necesitan.

Mobelkids ofrece toda la línea de protección para bebés, indispensable en el equipamiento para la seguridad de los centros infantiles, de 0 a 3 años.

La seguridad y protección de los más pequeños no tiene precio, tampoco la tranquilidad de los padres y la confianza de nuestros clientes, por eso Mobelkids es su especialista en artículos para la seguridad del niño.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?