Protecciones Radiadores para Escuelas

Dentro de las guarderías y colegios uno de los elementos que más riesgo pueden acarrear, sobre todo en invierno, son los radiadores. Con sus diseños llenos de aristas y el calor que desprenden al estar encendidos puede hacer que algunos niños se golpeen o se puedan quemar.


Los protectores para radiadores ayudan a evitar estas situaciones y a crear una estancia más segura.
8 productos
   

Son muchos los niños de temprana edad que asisten a las escuelas infantiles y colegios. Muchos de ellos no tienen suficiente estabilidad o tienen tanta energía que no perciben objetos que puedan suponer un peligro para ellos.

Por eso lo mejor es prevenir cualquier suceso y colocar elementos que los protejan ya sea de los radiadores, las puertas o las esquinas.

Importancia de las protecciones para radiador

Las protecciones para radiadores evitan que los más pequeños se dañen o quemen al interactuar con ellos. Además quedan armónicos con el ambiente gracias a la variedad de colores.

Tipos de protección de radiador

Hay disponibles varios tipos de protecciones: Modelos de radiador completo o modelos de protección de esquinas, estos últimos suelen usarse cuando los radiadores tienen un frontal plano.

Los modelos de radiador completo están compuestos por espuma de alta densidad y PVC y los protectores de esquina tenemos disponible tanto con espuma y PVC como compuestos de perfiles de aluminio y vinilo.

Disponemos de hasta 12 colores entre los que escoger para que las protecciones formen parte de la decoración.

¿Como escoger la protección correcta?

Si tienes dudas sobre la protección que mejor se adapta a tu radiador, tenemos a vuestra disposición nuestro servicio de atención al cliente donde os asesoraremos y responderemos cualquier duda que os surja.
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?