Comprar estolas para maestra

Muchos padres y madres deciden obsequiar a las maestras y maestros de sus hijos al finalizar el curso para agradecerles su esfuerzo y dedicación. En Mobelkids ofrecemos un amplio catálogo de estolas con diseños ya creados e incluso con diseños pensados especialmente para ser personalizados. Explora nuestra web y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros.

1 2 3 4 5 >>
73 productos
   
1 2 3 4 5 >>
de 73

Se ha vuelto muy habitual obsequiar con una estola al que ha sido el maestro o maestra de nuestros hijos durante el período de guardería o de los primeros años de la escuela. Este suele ser un regalo por el esfuerzo y dedicación que han tenido esas personas que han guiado a nuestros hijos en sus primeros años de su vida. Existe una gran variedad de estolas según su diseño, pero son las estolas personalizables las que más se venden ya que le aportan más valor a este regalazo.

¿Qué son las Estolas para maestra?

La estola forma parte de la indumentaria laboral de los profesionales de las escuelas y guarderías. También llamadas casulla, se usan en guarderías, escuelas y comedores ya que son prendas muy cómodas y prácticas. Son piezas que no precisan de talla ya que se fabrican en un sólo tamaño y posteriormente se ajustan al contorno del cuerpo.

¿Puedo comprar mi estola personalizada?

En Moelkids poseemos un amplio catálogo de estolas de diseños distintos y que, además, puede personalizar a su gusto para que sea un uniforme único. Se pueden estampar dibujos nuevos, el logo de la escuela o la clase a la que pertenece o incluso el nombre de la maestra o maestro y los alumnos.

¿Puedo comprar una estola con nombres bordados?

Otra opción de personalización a parte del estampado es el bordado de elementos. Es muy común que los nombres que se quieren incluir en el diseño vayan bordados aumentando así su durabilidad.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?