Pantalones sanitarios

Pantalones Sanitarios

El vestuario del personal sanitario es esencial para el desarrollo de sus funciones. Enfermeros, médicos, celadores o auxiliares de quirófano necesitan un tipo de pantalones específico que garantice la comodidad y la higiene durante su jornada laboral. En MobelKids encontrarás pantalones para trabajos sanitarios aptos para mujer y hombre, fabricados en materiales de calidad y con las características de diseño imprescindibles para un rendimiento óptimo.

1 2 3 >>
35 productos
   
1 2 3 >>
de 35

Trabaja con comodidad gracias a nuestros pantalones de trabajos sanitarios. Contamos con una extensa selección de pantalones sanitarios de mujer y hombre que cumplen con todas las exigencias de este tipo de prendas.

Desde el clásico pantalón sanitario blanco para mujer hasta los modelos unisex tipo jogger fabricados en microfibra, en esta sección encontrarás opciones que se adaptan a todas las necesidades.

Nuestros pantalones se caracterizan por llevar los colores tradicionales del ámbito sanitario. Te ofrecemos pantalones de enfermera blancos, verdes, rosa o azules para que puedas adaptar el vestuario del personal a la imagen de tu empresa.

También encontrarás pantalones para hombres y modelos unisex. Todos llevan cinturilla elástica, con o sin cordón, y aseguran un ajuste perfecto a la cintura para que te muevas con comodidad. Como todos los pantalones de trabajos sanitarios, son prendas ligeras pero de gran resistencia, provistas de prácticos bolsillos en los laterales.

Los materiales de fabricación varían en función del uso para el que estén destinados. El algodón y las microfibras como el poliéster y el elastano suelen ser los materiales más comunes, garantizando la transpirabilidad de la prenda y la resistencia a lavados a altas temperaturas.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?