casaca maestras.jpg

Casacas y chaquetas

¿Buscas las mejores casacas y chaquetas para profesores? En esta página de Mobelkids tenemos los modelos más originales, con los que mostrarás tu lado más simpático y cercano en el aula. Elige entre diseños coloridos y estampados o propuestas más discretas pero igualmente cómodas y de la máxima calidad. Sea cual sea tu elección, ¡le encantará a tus alumnos!

1 2 3 >>
37 productos
   
1 2 3 >>
de 37

Las chaquetas para maestros y las casacas para profesoras que puedes encontrar en esta página son la mejor opción para vestir en el aula. No solo suponen una forma práctica de evitar manchas en tu ropa personal sino que además te darán un toque profesional y divertido al mismo tiempo.

El diseño de estas casacas originales de maestra es siempre alegre, especialmente en aquellos modelos estampados con dibujos de todo tipo: estrellas, flores, soles, corazones… Lo mismo ocurre con las chaquetas de profesores personalizadas, que pueden incluir el nombre del docente en el pecho.

Muchas de estas chaquetas o casacas para maestras incluyen, además, prácticos bolsillos para depositar en ellos material escolar, como tizas u otros objetos de pequeño tamaño. Encontrarás, además, cuellos de diferente tipo y cierres para todos los gustos: cremallera, botón, broche, etc.

Si quieres ir perfectamente equipado con tus alumnos, anímate a comprar casacas de maestras de Mobelkids. Y si quieres sorprender a una persona especial que sea docente, regala chaquetas de profesores personalizadas como las que puedes ver en esta página: es una prenda práctica, profesional y con muy buen gusto. ¡Acertarás seguro!

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?