Chaqueta cocinero

Chaquetas y casacas para cocinero

Hemos traído esta categoría a Mobelkids de chaquetas, chaquetillas y casacas para cocineros y cocineras para que puedas elegir tu nueva prenda para el trabajo atendiendo a 3 pautas principales: tu gusto personal, necesidades y posibilidades económicas.En Mobelkids apostamos por la calidad y el precio para que todos nuestros clientes puedan encontrar el producto que estaban buscando.

1 2 3 >>
35 productos
   
1 2 3 >>
de 35

Las chaquetillas de cocinero son un artículo muy importante para este sector de profesionales ya que, además de un uniforme de trabajo, es una herramienta que nos facilita y ayuda en el trabajo del día a día.

Puedes tenerla de manga corta para evitar meter ropa dentro de la comida y trabajar de una forma más cómoda y limpia o las puedes comprar de manga larga para evitar quemaduras.

Las casacas o chaquetas de chef suelen ser unisex aunque nosotros también las hemos especializado tanto para hombre como para mujer.

Lo más importante que debe tener una chaqueta de cocinero es la doble abotonadura que suele proteger de quemaduras inesperadas, uno de los gajes del oficio del chef.

Hemos traído muchos estilos y colores de chaquetas de cocina para que puedas elegir la que más te guste seas hombre o mujer, de buena calidad y a precios competitivos.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?