Delantal y Estola

Delantales y estolas para cocina

Para los sectores de hostelería, comercios y tiendas en general, Mobelkids ofrece su amplia colección de casullas y delantales diseñados para proteger la ropa, contra el sucio y el desgaste, en diferentes ambientes de trabajo. En nuestro catálogo encontrarás delantales en todos los diseños y colores, elaborados con textiles convencionales o materiales sintéticos, lo que le confiere gran funcionalidad en su acabado.

Nuestros delantales son productos de marcas como Adversia, Confecciones Dyneke, Mobelkids y Uniformes Gary’s, entre otras. También ofrecemos delantales personalizados, donde seleccionas el color y agregas el nombre de la persona o el negocio que identificará al accesorio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>
130 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>
de 130

Variedad de delantales de Mobelkids

Contamos con una gran variedad de casullas y delantales al servicio de diferentes sectores. Desde delantales de cocina en diferentes modelos, hasta casullas para escuelas, guarderías, comedores escolares, etc. Principalmente encontrarás estos diseños de delantales:

  • Con peto, en los más variados diseños y empleando los más diversos textiles unicolores, bicolores o estampados; con tirantes rectos o cruzados.
  • Delantales con diseños conmemorativos de navidad, eventos deportivos, diferentes celebraciones o personajes del momento.
  • Sin peto, cortos o largos, con o sin bolsillos.
  • El delantal de cocina clásico francés, blanco o en colores diversos.
  • Delantal que repele el agua, de plástico transparente o PVC.

¡Adquiere tu delantal personalizado!

Selecciona el modelo de delantal de tu interés dentro de nuestro catálogo, escoge el color de tu preferencia en la paleta disponible y agrega el nombre para personalizar tu pedido.

¡Compra tu delantal personalizado en Mobelkids!

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?