Bata y Casaca Sanitaria

Batas y casacas sanitarias

¿Buscas batas sanitarias o cualquier tipo de vestuario médico? En Mobelkids encontrarás blusas, camisolas, casacas, chaquetas, blusones y batas sanitarias de la mejor calidad. Disponibles para médicos, enfermeros y demás personal sanitario, todas ellas están adaptadas para cualquier necesidad: impermeabilidad, transpirabilidad, repelente de líquidos y bacterias e incluso de manchas difíciles como la sangre.

Si buscas comprar bata blanca o cualquier tipo de ropa para sanitarios, en Mobel Kids te ofrecemos los diseños más originales y unos tejidos suaves, resistentes y ligeros que permiten cualquier movimiento y aseguran el máximo confort las 24 horas del día.

Además, podrás personalizar todas nuestras prendas con el nombre o frase que elijas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
159 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 159

Las batas sanitarias y en general, cualquier tipo de prenda médica requieren ser confeccionadas con materiales muy específicos, que cumplan las normas sanitarias y que permitan cualquier movimiento, para todos los trabajadores del sector sanitario.

En Mobelkids sabemos lo importante que es contar con vestuario sanitario de calidad y por eso, te ofrecemos no sólo batas sanitarias sino también blusas, casacas, camisolas, chaquetas y blusones. Todos ellos están disponibles para sanitarios y pacientes de cualquier edad y están confeccionados con materiales adaptados a cualquier necesidad: transpirabilidad, impermeabilidad, antibacterias o incluso repelente de manchas resistentes como la sangre.

Además, en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de diseños para que puedas elegir el que más te guste: casacas sanitarias estampadas, casacas sanitarias dibujos o batas sanitarias de diseño, entre otros.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?