Babi Boton

Batas infantiles con botones

Las batas de guardería son prendas fundamentales para proteger a los más pequeños de posibles manchas. En Mobelkids sabemos la importancia que tienen los babis infantiles y por eso, ofrecemos las batas escolares con botones más originales a precios inigualables.

Todos nuestros babis infantiles están fabricados con materiales de primera calidad como el algodón y el poliéster, disponen de amplios bolsillos y están disponibles en varias tallas. Además, podrás personalizar todos ellos con el nombre que elijas. De esta forma, no sólo distinguirás al alumno, sino que transformarás el hecho de ir al cole en ¡toda una aventura!

Escoge el babi escolar con botones que más te guste y personalízalo como quieras.

26 productos
   
de 26

Los más pequeños pasan largas horas del día en el colegio, sin embargo, su educación conlleva realizar trabajos plásticos y juegos, por lo que necesitan babis infantiles que faciliten el movimiento y protejan la ropa de las manchas.

En Mobelkids encontrarás las batas escolares con botones baratas más originales del mercado. Todas nuestras batas de guardería están fabricadas con poliéster y algodón, materiales de primera calidad que garantizan la máxima comodidad y aseguran una limpieza rápida y efectiva.

Nuestras batas escolares con botones para niños están disponibles en diferentes tallas y diseños. Podrás escoger babis infantiles básicos o batas de colegio originales con diferentes tipos de dibujos y estampados. Además, podrás personalizar todas ellas con el nombre que quieras, algo fundamental para distinguir a los más pequeños en el colegio.

Descubre todas nuestras batas de guardería con botones, personaliza la que más te guste y haz que el ir al cole se convierta en una auténtica aventura.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?