Esquinas

Protecciones esquinas para niños

Como adultos, nuestra experiencia nos dicta la traicionería de las esquinas, tanto en paredes y columnas, como en mesas o incluso sillas. Desde Mobelkids también contamos con mucha experiencia en el sector de la seguridad en equipamientos escolares.

Es por ello que conocemos la importancia del uso de protecciones de esquinas para que niños, y mayores, puedan encontrarse más seguros en vuestras instalaciones.
17 productos
   
de 17

Ponemos a tu disposición nuestra amplia selección de protectores para bordes y esquinas que ayudarán a crear entornos mucho más seguros, evitando golpes que pueden llegar a causar grandes daños, incluso fisuras, a los más pequeños.

Importancia de las cantoneras en colegios

Cuando pensamos en los golpes físicos que nos hemos llevado en nuestra vida, seguro que la mayoría han sido a causa de bordes precisamente no protegidos.

Esa mera experiencia ya nos debería hacer ver de la importancia de instalar protecciones de goma para esquinas y así evitar que los más pequeños tengan que pasar por ello.

Tipos de protección de esquinas

En Mobelkids te proporcionamos de variedad en nuestros productos para garantizar la máxima seguridad a los niños. Disponemos desde protecciones para cantos, hasta esquineras comunes, o incluso protecciones para esquinas de mesas.

Cuando hablamos de la seguridad de los más pequeños, no hay nada que sea suficiente, y por ello brindamos equipamiento para una protección integral.

¿Cómo escoger la cantonera correcta?

En Mobelkids llevamos muchos años protegiendo todo tipo de instalaciones y creando entornos seguros para los más pequeños.

En caso de que tengas dudas con la elección de tus protecciones para esquinas, te recomendamos que contactes con nuestros asesores, que, sin compromiso alguno, te asistirán en tu decisión para escoger la protección adecuada para tus niños.
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?