Estolas

Estolas para maestras

¿Buscas una estola para maestra original y única? En Mobelkids encontrarás las estolas para maestras más originales y baratas del mercado. Confeccionadas en España con materiales de primera calidad, nuestros diseños son coloridos y llamativos para convertir la jornada laboral en un ambiente agradable de diversión y fantasía.

Nuestras estolas para maestras de primaria e infantil son duraderas y cómodas para permitir cualquier movimiento en el trabajo. Además, podrás personalizar la que más te guste con tu nombre o una frase original. Sin duda, ¡tendrás el uniforme más llamativo y con mayor personalidad de todo el cole!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
168 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 168

Las maestras de primaria e infantil son los referentes de nuestros pequeños. Dedican la mayor parte del tiempo en educarlos y eso conlleva realizar juegos plásticos y manuales a diario.

Nuestro amplio catálogo de estolas para maestras está confeccionado en España con materiales de primera calidad, principalmente algodón y poliéster. Disponibles en varias tallas, todas ellas son cómodas y duraderas, permitiendo cualquier movimiento.

En Mobelkids encontrarás las estolas para maestras de primaria e infantil más baratas y originales del mercado. Colores vivos, dibujos llamativos y bordados únicos que transportan a un universo de diversión y fantasía.

¿Quieres una estola única? En Mobelkids podrás personalizar cualquier estola con un nombre o frase original. Elije la estola para maestra que más te guste y convierte tu uniforme de trabajo en una prenda exclusiva, llena de color, alegría y personalidad.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?