Casacas Sanitarias

Mobelkids te presenta la categoría de casacas sanitarias para el personal profesionalizado de los servicios de salud.

Disponemos de gran variedad, ya que todas nuestras casacas disponen de varios colores para su personalización, así como la opción de poder incluir en el producto el nombre del trabajador que la va a utilizar.

Ponemos a tu disposición casacas de servicios, casaca de higienista y casacas de enfermera.
5 productos
   

Ya puedes adquirir casacas sanitarias baratas, personalizables y de buena calidad. Estas pueden ser un equipamiento ideal para grupos de trabajadores, o un regalo original y personalizado para una amiga, o un familiar.

¿Solo disponéis de estas especialidades?

Por supuesto que no, si accedes a las casacas personalizadas verás que hay disponibles distintos dibujos para varios tipos de profesionales sanitarios. De esta forma, podrás tener tu especialidad y lucir orgullosamente de ella en una casaca original y personalizada con tu nombre.

¿Donde puedo encontrar casacas sanitarias personalizables?

En Mobelkids te ofrecemos una selección creada específicamente para tí, que buscas casacas sanitarias al mejor precio, y con la posibilidad de poder personalizarlas para ofrecerlas como regalo o para identificar a los miembros de tu equipo de trabajo.


Si tienes cualquier duda sobre nuestras casacas personalizables, no dudes en contactar con nosotros por cualquier vía de las diferentes que ponemos a tu disposición, tanto por WhatsApp, como por nuestro chat interno, aunque también puedes contactarnos por correo o teléfono, que encontrarás en nuestro pie de página.
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?