babis guardería elásticos.jpg

Babi con cuello elástico

El babi con cuello elástico está fabricado con materiales de calidad y resistentes para ofrecer la mejor prenda para los niños. Su cuello y sus puños elásticos permiten que la prenda se sujete mejor al niño para que nada frene su incesante actividad.

Los babis para guardería no tienen botones, eliminando la dificultad que este accesorio puede suponer para los niños facilitando su colocación. Un amplio catálogo de diseños con colores variados para que siempre se pueda encontrar el babi más adecuado para cada niño.

18 productos
   
de 18

Ir a la guardería es un momento especial para los más pequeños de la casa y contar con la ropa adecuada para ello es fundamental, para que tanto los niños como los padres puedan vivir ese momento con tranquilidad. Los niños son una fuente inagotable de energía y actividad, por lo que todas las prendas que utilicen deben ofrecer la resistencia adecuada para poder seguir su ritmo.

Dispone de uno o varios bolsillos para permitir que los más pequeños puedan tener siempre cerca lo que necesitan. Tiene cuello y puños elásticos. Estos babis para niños no tienen botones, lo que hace mucho más sencilla su colocación permitiendo que los niños sean mucho más independientes para colocarse esta prenda.

Diseños modernos, en colores vivos y variados se pueden encontrar modelos con alegres dibujos de animales, de globos o de caras simpáticas. Harás las delicias de tus hijos cuando descubran que su nuevo babi para guardería está estampado con una alegre jirafa tal como ellos querían o con dibujos de peluches.

Encontrar babis elásticos online nunca había sido tan sencillo gracias a Mobelkids, donde podrás descubrir un catálogo muy amplio y variado para encontrar siempre el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu pequeño.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?