Calzado sanitario

Calzado sanitario

En Mobelkids encontrarás los mejores zuecos sanitarios, homologados, cómodos y ligeros para equipar de la mejor manera a los equipos sanitarios. No solo podrás comprar zuecos sanitarios blancos, también tenemos zuecos sanitarios originales de colores diferentes, con cordones o con velcros. Es igual de importante respetar las normas de seguridad que la calidad y comodidad en el calzado sanitario.

20 productos
   
de 20

Trabajar como sanitario conlleva largas jornadas de trabajo andando de un sitio para otro o simplemente estando de pie estando durante horas sin poder sentarse. De ahí la importancia de tener unos zuecos sanitarios cómodos y de calidad, para minimizar al máximo el dolor de pies cuando llegas a casa y seguir con tu vida normal.

Algunas de las categorías que destacan en nuestras zapatillas sanitarias son: la suela antideslizante, resistencia a lavados, la transpiración del pie o la impermeabilidad.

No solo tenemos los típicos zuecos sanitarios blancos o azules, si no que tenemos un abanico de zuecos sanitarios cerrados que tenemos para todos los gustos. Te animamos a echar un vistazo por nuestra web para encontrar el calzado sanitario que más se adapte a las necesidades que estás buscando cubrir.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?