Quienes somos


QUIENES SOMOS

Mobelkids S.L. es una empresa dedicada a Equipamiento Educativo y Vestuario. La selecta gama de los más de 2.000 productos ofrecidos en nuestro extenso catálogo dan respuesta a las necesidades de los negocios que equipamos: escuelas infantiles, ludotecas, colegios y centros de ocio para los más pequeños, aulas y academias de enseñanza, comedores, centros de formación…Ofrecemos soluciones integrales para equipar su negocio. Así, asesoramos gratuitamente y sin compromiso a nuestros clientes, dando soluciones tanto si son emprendedores que quieren empezar de cero como si quieren mejorar o modernizar su negocio.

Nuestros compromisos son calidad al mejor precio, servicio accesible, facilidad y trato inmejorable a nuestros clientes.

¿Cómo conseguimos esto?

  • Con una esmerada selección de productos, sólo los mejores están en nuestro catálogo, todos ajustados a Normativa.
  • Atención al cliente personalizada y rápida, multicanal.
  • Facilidad de compras utilizando nuestra web o bien solicitando pedidos o presupuestos por correo o telefónicamente.
  • Transparencia y claridad total y absoluta, nos preocupamos de realizar un exhaustivo seguimiento de su pedido y regularmente informamos a nuestros clientes.
  • Facilidades logísticas y de entrega de pedidos a nuestros clientes.
  • Realizamos Presupuestos sin compromiso.
  • Posibilidad de Productos exclusivos y personalizados para Centros con nombre o logo.

Medio ambiente

En Mobelkids nos preocupa el Medio Ambiente, así nuestros productos están fabricados respetando al máximo los recursos naturales y no emitiendo sustancias contaminantes a la atmósfera, cumplimos la norma UNE-EN ISO 14001 de “Gestión Ambiental”. Recordando que “el Medio Ambiente no es algo heredado, sino que lo recibimos en préstamo por las generaciones futuras”.

Calidad

Nuestros productos cumplen los más estrictos controles de calidad. Tecnalia ha sometido a los mismos a los más rigurosos controles de resistencia y seguridad. Además cumplimos:

  • Norma UNE-EN71 (Propiedades físicas ymecánicas, inflamabilidad, migración de elementosquímicos) y del respectivo marcado CE.
  • UNE-EN ISO 9001:2008. Ello nos asegura que losfactores técnicos, administrativos y humanos estánacordes con las exigencias de calidad de nuestrosclientes.

Privacidad

En Mobelkids S.L. puede estar seguro que los datos que usted nos facilite serán preservados en la más estricta privacidad y nunca se cederán a terceros o para otros usos, siguiendo la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal.

Seguridad

Como garantía tanto para padres como dueños del negocio ya que es una prioridad en la elección de los productos, de esta manera todos los usuarios pueden disfrutar de ellos con total tranquilidad.

Garantía

Nuestros productos tienen 2 años de garantía desde su adquisición, salvo por malos usos o deterioro intencionado. Manteniendo la reposición y sustitución de los productos que pudiese necesitar casi de por vida.

Clientes

Buscamos obsesivamente la Satisfacción Total de nuestros clientes, así nuestra meta es ofrecer la Mejor Calidad en nuestros artículos de Equipamiento y Vestuario al Mejor precio del mercado. Por eso nos enorgullece contar con una clientela fiel en diferentes ámbitos: Pymes y Autónomos, Ayuntamientos y AAPP y Grandes Empresas en todas las Comunidades Autónomas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información