Sanidad

Sanidad

¿Estás buscando material relacionado con la vestimenta sanitaria? Aquí podrás encontrar todos los uniformes sanitarios y complementos adicionales para el personal sanitario de un hospital, de una clínica o una residencia.

Navega por estas páginas para encontrar ropa laboral sanitaria de gran calidad, cómoda, resistente y flexible. Podrás elegir entre un amplio catálogo de diseños, desde estilos sobrios y discretos hasta modelos más atrevidos con un punto de originalidad que aporta color y vida al día a día.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
217 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 217

Los uniformes de trabajo sanitarios son piezas indispensables para los trabajadores de la sanidad, profesionales que deben contar con una vestimenta adecuada que les permita realizar sus funciones. Este material hipoalergénico está diseñado para prevenir la propagación de infecciones.

Pero además de ser efectivo, son vistosos. Podrás encontrar diseños originales, únicos y simpáticos. Es una manera de alegrar el ambiente. Está comprobado que tan importante son los cuidados físicos como los pequeños detalles que mejoran el ánimo de los pacientes.

Gorros de sanitarios, chaquetas, blusones, pantalones cómodos, calcetines tipo guante, casacas, estolas, batas de mujer y de hombre, blusas unisex, rebecas... disponemos de una selección amplia y de gran calidad para que elijas los modelos que más te gusten.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre cualquiera de nuestros productos contacta con nosotros, dispondrás de una atención personalizada y experto. Te informaremos sobre cualquier detalle de estos uniformes para el personal sanitario.

Todo el catálogo está especialmente diseñado para la vida en clínicas y hospitales, con todas las garantías sanitarias. Queremos hacer la vida de nuestros sanitarios más fácil, porque lo merecen, porque son trabajadores esenciales para nosotros, el resto de la sociedad.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?