Blog de MOBELKIDS

Emergencia Sanitaria COVID19: Pedidos, entregas y FAQs Mobelkids

En estos momentos, pensamos que en Mobelkids podemos seguir ofreciendo soluciones a nuestros clientes, que en todos los casos se encuentran confinados en sus casas, velando así, por la seguridad de los suyos y, por ende, de todos.

Todos, hemos “montado Coles en casa”, espacios en los que tenemos que seguir actividades y quehaceres diarios con los más pequeños de la casa.

Creemos que nuestro papel al servicio de los clientes y la sociedad en estos momentos es fundamental, y queremos asegurarnos de que las personas puedan recibir los artículos que necesitan. A medida que el COVID-19 se ha ido extendiendo, se ha experimentado un aumento en el número de compras online.

En Mobelkids nos hemos visto obligados a tomar medidas de seguridad internas para aumentar la seguridad y la salud propia y de les empresas de transporte que colaboran para llevar tus pedidos a casa. Estas medidas de seguridad implican que algunos retrasos se pueden suceder en las entregas, con respecto al plazo de entrega original.




Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Recibiré mi pedido?...



Ergos: un modelo de silla, infinitas soluciones.

Las sillas ERGOS, están diseñadas para proporcionar resistencia y estabilidad excepcionales, proporcionan una postura correcta, influyendo positivamente en la atención de los alumnos en el aula. Totalmente producidas en polipropileno de doble pared, las sillas ERGOS cumplen la norma EN 1729 parte 1 y 2 (estándar europeo para el tamaño, la resistencia y la estabilidad).



Aprendizaje Participativo

La mejora de los resultados académicos se ha convertido en un reto prioritario para el desarrollo de la sociedad actual. En este sentido se están implantando métodos de enseñanza basados en una implicación más activa del alumno de forma que éste se convierte en el centro de este nuevo SISTEMA de trabajo o APRENDIZAJE PARTICIPATIVO.





MÉTODO DOMAN Y SUS BENEFICIOS EN LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN NIÑOS

El método Doman consiste en un trabajo sistemático, secuenciado y centrado en el aprovechamiento máximo de las potencialidades de los alumnos a edades muy tempranas. Con unos ejercicios y rutinas que debe repetirse varias veces al día. Sus probados resultados son muy significativos a nivel de desarrollo de la escritura, lectura, inteligencia y capacidades físicas.



CAMINO ESCOLAR SEGURO. UN EJEMPLO PRÁCTICO: EL PILARBUS

El Camino Escolar Seguro se establece como una iniciativa para ir al Colegio andando, que favorece la autonomía de los niños, asienta valores ciudadanos y recupera el uso peatonal en nuestras ciudades. Excede el propio ámbito de las clases e involucra a profesores y alumnos, padres, agentes sociales y órganos de gobierno municipal en el mismo. En este post veremos, de manera resumida, en qué consiste y un ejemplo práctico de Camino Escolar Seguro.



4 Elementos de Seguridad imprescindibles en un Espacio Infantil

Como os hemos indicado en algunas ocasiones, la Seguridad en un Espacio infantil es una de las piezas fundamentales que debe estar siempre presente en cualquier Proyecto de nueva creación o en otros que estén funcionando. Los Elementos de Seguridad para Colegios y Guarderías no suponen un gasto, son una inversión para tu Centro.




Reflexiones sobre los Juguetes Educativos

A la hora de elegir Juguetes Educativos, debemos decantarnos por aquéllos que presenten un alto valor añadido. Entendiendo éste como aquéllos desarrollados bajo asesoramiento pedagógico profesional. Teniendo en cuenta las necesidades de niños y padres, así como de educadores, colegios, guarderías, ludotecas, centros de educación especial, etc.

Estas prescripciones y orientaciones corresponden al juego, la edad recomendada, aspectos psicopedagógicos que fomentan, etc. También resulta importante que tengan material de apoyo como guías didácticas y colecciones de fichas de actividades, de esta manera obtenemos el máximo rendimiento del juguete educativo, ya sea en entorno escolar o doméstico.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?