Complementos

Complementos

Existen muchos complementos para el mobiliario escolar, los cuales deben cumplir las mismas pautas de seguridad, higiene, resistencia, toxicidad, ergonomía y almacenamiento, exigidos a las diferentes piezas del mobiliario que encontrarás en las aulas escolares.

Mobelkids tiene la mayor variedad de accesorios para el mobiliario escolar, de marcas reconocidas como MOBeduc, Mobelkids y Sumo Didactic, entre otras. Son productos para centros educativos, elaborados con materiales de la mayor calidad, a los mejores precios y con la variedad de colores y estilos que se adaptan al tipo de ambiente que deseas crear.

1 2 3 >>
34 productos
   
1 2 3 >>
de 34

Los accesorios para centros escolares complementan la labor del mobiliario escolar, permitiendo llevar a otro nivel el trabajo educativo-imaginativo con los niños. Estos complementos de educación cumplen funciones específicas dentro del aula escolar:

Como elementos de seguridad:

  • Que inicia desde el diseño estructural que se emplea en las vallas infantiles de plásticos, las cuales se soportan sobre una base de goma que les permite mantenerse firme, evitando que los niños las arrastren o volteen.
  • O la selección de los espejos irrompibles para colegio, que evitan los peligros asociados a los espejos tradicionales.
  • La seguridad de los primeros pasos que es reforzada con el apoyo de la barra andador.

En el aspecto funcional:

  • El carro porta cojines, ideado para organizar los pufs que se emplean en las distintas actividades dentro del aula.
  • Las cubetas de aulas, diseñadas para guardar y organizar todo tipo de material, incluyendo los juegos escolares.

En el catálogo online de Mobelkids también encontrarás accesorios educativos y de entretenimiento, como el set de neumáticos didácticos, paneles musicales y muchos otros objetos para hacer entretenido y divertido el tiempo en el aula.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?