Comedor

Comedor escolar

¿Buscas mobiliario y material adaptado para comedor escolar? En Mobelkids sabemos la importancia que tiene el comedor escolar para los más pequeños pero también sabemos que debe cumplir con una serie de requisitos fundamentales para garantizar su comodidad y seguridad.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de material para comedores infantiles: asientos apilables, sillones acolchados, cubiertos y platos de fácil limpieza e incluso diferentes tipos de mesas diseñadas exclusivamente para comedor de colegio.

Podrás escoger entre mesas plegables o abatibles, todas ellas resistentes al desgaste y con ruedas incorporadas para facilitar su transporte.

¿Quieres transformar tu comedor escolar en un espacio original y divertido para los más pequeños? Escoge nuestras mesas trona personalizadas con emociones y aporta ese toque de alegría que todo centro educativo necesita transmitir a los alumnos.

8 productos
   

El comedor escolar no sólo es un espacio de convivencia para los niños, sino el lugar donde adquieren hábitos alimenticios desde muy pequeños. Por eso, es importante que todos los comedores infantiles dispongan de mobiliario adaptado a los alumnos y cumplan con una serie de requisitos, como materiales no tóxicos, resistencia, fácil limpieza y movilidad.

Aquí encontrarás todo tipo de materiales para comedor escolar: cubiertos, platos, vasos, asientos, cojines, mesas e incluso sillones acolchados.

Nuestra vajilla comedor escolar está fabricada con policarbonato de primera calidad, material idóneo para el uso infantil y de fácil limpieza. Además, encontrarás diferentes tipos de asientos como sillas de polipropileno o sillones acolchados que garantizan la máxima comodidad. ¿Quieres dar al comedor escolar un toque original? Escoge nuestras sillas personalizadas con dibujos de emociones. Sin duda, aportarás ese toque divertido que todo centro educativo necesita.

En Mobelkids sabemos la importancia de contar con unas buenas mesas de comedor de colegio. Por eso, nuestro catálogo dispone de diferentes tipos de mesas para comedor infantil, todas ellas polivalentes y diseñadas para minimizar el ruido producido durante la comida.

Podrás elegir entre mesas rectangulares, abatibles o plegables, todas ellas fabricadas con materiales de primera calidad resistentes al desgaste, barnizadas con productos no tóxicos y con ruedas incorporadas para facilitar su transporte.

¿Has escogido ya tu mobiliario de comedor escolar? Descubre todos nuestros productos para comedores infantiles y transforma el comedor de colegio en un espacio original, cómodo y práctico.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?