Batas

Batas para maestras

Las batas para maestras son una prenda fundamental en escuelas, colegios, guarderías y ludotecas, ya que no sólo protegen de las manchas, sino que aportan una imagen profesional necesaria en cualquier centro. En Mobelkids disponemos de las batas para profesoras más originales a precios únicos.

Nuestros tejidos duraderos y de gran calidad proporcionan comodidad para disfrutar con los más pequeños. Además, todas ellas se pueden personalizar con el nombre que elijas, convirtiendo cualquiera de nuestras batas para maestra en el regalo perfecto.

1 2 3 4 5 6 >>
91 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 91

Educar a los más pequeños conlleva realizar trabajos plásticos, manuales y juegos que pueden manchar a los profesores. Por ello, todas las maestras de primaria, infantil y ludotecas necesitan un uniforme que sea cómodo y duradero y que, al mismo tiempo, aporte la profesionalidad que todo centro educativo necesita.

En Mobelkids disponemos de una gran variedad de batas para profesoras confeccionadas con tejidos de gran calidad. Disponibles en varias tallas y con diferentes tipos de cierre, su durabilidad las convierte en el mejor uniforme para disfrutar con los más pequeños.

En nuestro catálogo encontrarás las batas escolares baratas más originales y divertidas del mercado. Además, podrás personalizar cada una de ellas con el nombre que quieras.

¿Buscas ideas para regalar a la maestra de tu pequeño? Elige la bata que más te guste, escribe una frase o dedicatoria original y nosotros nos encargamos de bordarla.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?