juegos de patio.jpg

Patio exterior

Los patios infantiles son sitios muy divertidos para los niños, pero pueden ser estresantes para los adultos. En Mobelkids nos interesa que todos puedan aprender jugando seguros y a salvo. Por eso, brindamos todo tipo de accesorios y mobiliario para hacer patios divertidos y seguros para todos.

Los juegos para el patio del colegio deben ser herramientas de diversión y aprendizaje que nunca olvidarán. Proponemos el equipamiento de patio escolar fácil de colocar para todos los patios de juegos. ¡Encuentra nuestra gran variedad en el catálogo!

13 productos
   
de 13

Juegos para el patio

Aquí encontrarás juegos para distintas edades, desde pequeñas casitas de túneles y parques multifunción, hasta juegos para patios escolares como toboganes y neumáticos didácticos.

También hallaras mobiliario patio escolar de protección como suelo y cantonera de césped para que los niños no se lastimen en suelos más firmes o bordes. El mobiliario de patio infantil debe seleccionarse con mucha dedicación para determinar posibles riesgos y soluciones. Los distintos juegos infantiles exterior pueden combinarse de distintas maneras para niños de edades diversas.

Los juegos de exterior infantiles cumplen con medidas de seguridad, como superficies lisas, bordes y esquinas circulares y seguridad al suelo. Hay distintos juegos en el patio que puedes proponer con un parque de juego multifunción.

Comprar equipamiento para el patio exterior en Mobelkids es muy sencillo, nosotros nos encargamos del envío y prometemos un excelente material para patios escolares.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?