zuecos maestra infantil.png

Calzado profesora

Uno de los objetivos de Mobelkids es dotar a nuestros equipos de calzado para profesoras económico y de calidad, una de las principales características de nuestros zuecos para maestras de infantil es la comodidad.

Por eso traemos esta categoría de zuecos para maestras que cumplan su función a la perfección, además de ser divertidos e ir a la moda para poder combinarlos como quieras y estar homologados conforme a la ley actual.


9 productos
   

Cuánta importancia tiene en el día a día el calzado que escogemos para trabajar ya que pasamos muchas horas de pie, andando de un lado para otro sin parar y haciendo esfuerzos. Por eso hemos traído esta categoría de zuecos para profesoras y maestras de infantil.

Un calzado cómodo, divertido, actual y a la moda que puedes combinar como quieras, ropa laboral, batas, pantalones o lo que se te ocurra.

Son zapatos hechos y preparados para la educación infantil ya que cuentan con un empeine ajustable para evitar dolores innecesarios y una correa en el talón para una sujeción óptima, además de una planta de corcho natural forrada de cuero. ¡Pide ya los tuyos a domicilio con una entrega rápida y eficaz y con unos precios asequibles en el mercado!

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?