Forro polar para mujer, hombre y niño

Descubre los forros polares con cremallera perfectos para la temporada otoño-invierno y olvídate de pasar frío. Disponemos de una gran variedad de colores y diseños para que puedas elegir el que mejor vaya con tu look. Además, también podrás encontrar diferentes modelos infantiles para que los más pequeños de la casa vayan siempre bien abrigados.

14 productos
   
de 14

Con la llegada del invierno a todos nos apetece ponernos el jersey o la chaqueta más calentita que tengamos en el armario. Por eso, nuestras chaquetas polares para mujer y hombre son perfectas para esas ocasiones. En Mobel Kids podrás encontrar una amplia selección de colores y tallas para que elijas el forro polar con cremallera que más te guste y así poder combinarlo en tu día a día.

Además, también pensamos en los más pequeños de la casa y por eso ofrecemos modelos infantiles de forros polares. Gracias a su sistema de cierre mediante cremallera les resultará muy fácil ponérselo y quitárselo.

Tampoco nos olvidamos de los centros educativos y por eso ofrecemos chaquetas de profesor de las diferentes asignaturas. Con ellas no solo conseguirás no pasar frio sino que también los alumnos puedan identificar a su profesor fácilmente.

Si tienes cualquier pregunta acerca de los materiales o talla de los productos, no dudes en consultar la descripción individual del modelo que más te guste o ponerte en contacto con nosotros.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?