Vestimenta de trabajo Confecciones Dyneke

¿Todavía no conoces la marca Dyneke? Se trata de una de las marcas más importantes en la distribución de ropa laboral. En Mobel Kids podrás encontrar una amplia gama de productos, desde batas escolares de dyneke hasta delantales o vestuario para profesionales de la salud. Descubre nuestra colección y compra tus prendas para el trabajo de la mano de confecciones Dyneke.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
154 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 154

En Mobel Kids podrás encontrar una gran selección de productos textiles de la marca Dyneke. Se trata de uno de los mayores distribuidores del mercado de ropa laboral y uniformes. Productos de calidad fabricados en España.

Descubre nuestra sección de batas escolares dyneke para los más pequeños de la casa y para los profesionales del sector de la enseñanza. Además, también disponemos de pichis y estolas para profesores con diseños más llamativos.

Para camareros y cocineros también disponemos de delantales, tanto largos como cortos para que elijas el que mejor vaya con el estilo de tu negocio. Pero hay más, en confecciones dineke no nos olvidamos de los uniformes de los sanitarios, por eso también podrás encontrar blusones para los profesionales de la salud.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?