Productos de la marca MOBeduc

MOBeduc es una de las mejores marcas en Mobiliario Educativo de calidad: mesas y sillas, armarios, gaveteros, mobiliario simbólico... Todos los artículos se entregan MONTADOS y paletizados a destino.

Importante: pedido Mobiliario en madera, es sobre pedido, a contar unas tres semanas desde confirmación de pedido. Mobiliario en madera NO SE PUEDE DEVOLVER POR COLOR QUE NO COMBINE CON OTROS ELEMENTOS DE OTRA SERIE, excepto defectos de fábrica.

Navega por MOBELKIDS y encuentra nuestro catálogo de MOBeduc para que disfrutes de tus nuevas compras con la mejor garantía de satisfacción. Si lo necesitas, puedes pedir información sobre todos los detalles que necesites a nuestro contacto de soporte al ciente para que te aconsejen a la hora de elegir justo lo que necesitas. Una vez que termines tu pedido, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a casa de forma rápida y eficaz. ¡Es muy sencillo y rápido comprar en MOBELKIDS!

1 2 3 4 5 6 7 >>
100 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 >>
de 100
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?