Uniformes Lacla

Lacla es una marca de referencia en uniformes y equipamiento para niños y para profesores. Por ello, en Mobelkids hemos dedicado una sección completa a los productos de esta firma, que te sorprenderá por la variedad de propuestas y por sus precios asequibles.

Delantales, babis, pichis y estolas son solo algunas de las muchas propuestas que puedes encontrar aquí. Si necesitas comprar ropa de trabajo Lacla, ya sea infantil o de adultos, date una vuelta por nuestro catálogo y haz tu pedido con un solo clic.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
327 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 327

La marca Lacla es protagonista de esta sección de nuestra web: en Mobelkids le hemos reservado este espacio para que tengas a mano todos los artículos de esta prestigiosa marca de uniformes y ropa de trabajo para profesores.

De esta manera, los docentes, especialmente aquellos de la educación infantil y primaria, podrán desarrollar su trabajo con el mejor equipamiento cada día: algunos ejemplos de ello son estolas, pichis, batas y uniformes en general.

También los más pequeños son los beneficiados de muchos artículos de Lacla, como por ejemplo delantales y babis. Y en todos los casos, las confecciones son de la máxima calidad, con diseños divertidos y llenos de color. En algunos modelos, incluso, se pueden introducir detalles personalizados.

Además, encontrarás otros artículos de higiene y protección para el ámbito escolar, como mascarillas o gorras de rejilla, entre otros. Date una vuelta por esta página para comprar equipamiento y uniformes de Lacla online y haz que cada clase sea más especial.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?