Mirplay

En Mirplay School no solo son simples fabricantes de mobiliario escolar. La marca Mirplay ha sabido destacar por ofrecer un mobiliario escolar innovador adaptado a las nuevas necesidades y métodos educativos.

El mobiliario escolar Mirplay nace con el claro objetivo de proporcionar bienestar y de favorecer la relación entre profesorado y alumnos, con lo que inevitablemente logran facilitar el trabajo de profesores y contribuyen a una mejor calidad de enseñanza.

Encuentra nuestra oferta de productos de la marca Mirplay en MOBELKIDS, tu tienda de confianza para equipar tu centro educativo, donde podrás comprar los productos de la marca Mirplay al mejor precio. Todos nuestros artículos son totalmente originales.

1 2 3 4 >>
55 productos
   
1 2 3 4 >>
de 55

Mirplay, un nuevo concepto de enseñanza

Los productos de la marca Mirplay están especialmente diseñados para cubrir las necesidades educativas de las etapas de primaria y secundaria. Sus productos se caracterizan por su alta capacidad de adaptación y versatilidad, además, logran dotar a los espacios de una gran confortabilidad.

Todo ello revierte en un ambiente educativo que mejora la experiencia del aprendizaje: sus diseños innovadores logran transformar las aulas en espacios que transmiten, eficaces y activos.

Comprar la marca Mirplay para equipar los centros educativos ya significa crear espacios innovadores y contemporáneos. Pero si añadimos que esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de realizar proyectos de diseños en los que el concepto del espacio de la escuela tradicional se sustituye por la creación de espacios modulares y de gran versatilidad, la enseñanza adquiere una nueva dimensión.

Favorecer a los alumnos en áreas tan diferentes como la imaginación, el movimiento, el juego, la contemplación y la lectura, significa que la educación va mucho más allá del aprendizaje de conceptos, se les ayuda a comprender a través de la introspección, exploración y del descubrimiento.


1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?