Camisetas y polos casual

En MobelKids sabemos de la importancia de tener un armario completo y diverso para poder vestir todos los días diferente de una forma económica a la vez que dejamos nuestra personalidad en nuestro estilo.

Por eso hemos traído a nuestro catálogo esta categoría de camisetas y polos tanto para hombre, mujer y niño, para que puedas elegir y encontrar lo que más te guste sin que se note en el bolsillo.

24 productos
   
de 24

¿Cuántos quebraderos de cabeza nos produce pensar en la ropa que tenemos que ponernos al día siguiente para ir a clase o a trabajar?

En MobelKids queremos solucionar este problema dándote la oportunidad de tener un amplio armario lleno de posibilidades a unos precios bastante asequibles para todos los bolsillos gracias a la marca Roly.

¿Qué vas a poder encontrar en esta categoría de productos?

Camisetas y polos tanto de manga corta y manga larga para hombre, mujer y niño de todos los colores y estilos para que puedas elegir el básico que mas te guste para combinarlo como quieras.

Algunos de los productos de esta marca con más éxito son: El polo para niño, la camiseta lisa y básica tanto para hombre como para mujer y el polo casual para hombre.

No dejes pasar la oportunidad de aumentar tu armario con MobelKids

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?