Pantalón sanidad microfibra textura celeste

Pantalón sanidad microfibra textura celeste

30,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia8220574
MarcaConfecciones Dyneke

Talla

Pantalón para sanidad y comercio en microfibra celeste. Contraste textura en dos bolsillos delanteros y bolsillo lateral pierna. Tiene un bolsillo trasero.Cinturilla elástica con cordón interior.UNISEX.Largo: 102 cm.

Suave al tacto, ligero , antibacteriano y de secado rápido.Propuestas: clínicas, ópticas, farmacias, fisioterapeutas , residencias y comercio en general.



La microfibra es un tejido de tacto suave, muy ligero, antibacteriano, extraconfortable, transpirable , repele la suciedad y los cabellos . Tiene una alta durabilidad y solidez de colores . Tolerancia a las salpicaduras de lejía en algunos colores como el blanco, fucsia, azul y pistacho.

No necesita plancha y tiene un secado rápido.

Composición: 100% Poliéster

MICROFIBRA HIDROFUGADA

Además de las características propias de la microfibra se aplica a este tipo de tejido un acabado hidrofugado obteniendo una prenda repelente al agua y a los líquidos. Con un tacto muy suave de piel de melocotón.

Composición: 100% Poliéster

TEJIDO IONES DE PLATA O ANTIBACTERIANO

Nuestro tejido “Confort System” es un tejido de iones de plata o antibacteriano con una elevada transpiración, expulsa la humedad , muy ligero y de secado rápido.

Las fibras de iones de plata impiden el desarrollo de las bacterias ocasionadas por el sudor y evita los olores , consiguiendo que la prenda se mantenga más fresca durante más tiempo.

La propiedad antibacteriana se mantiene con los lavados.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?