Valla Móvil Lactantes 100

No Disponible

Valla Móvil Lactantes 100

236,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaEM 2002
MarcaMOBeduc

Acabado


Valla con siete aberturas verticales y dos costados, con esquinas redondeadas, que funcionan como pies y aportan estabilidad para que los niños puedan alzarse y sostenerse. Permite dividir espacios para crear rincones cerrados de seguridad con total visibilidad. No precisa anclajes y es fácil de mover. Radio de curvatura 6 mm en las partes susceptibles de choque por seguridad.

CARACTERÍSTICAS - Íntegramente desmontable. - Fijado mediante sistema de manguitos con acercamiento (excéntricas + espiga), garantiza la máxima firmeza a través de una unión sólida e indeformable. - Los bordes están redondeados para prevención de cortes o heridas. - Todas las aberturas están fabricadas bajo los parámetros de seguridad infantil establecidos. - Dispone de deslizadores de goma en la base. - Combinable con: ref. EM2003 Valla móvil 150

DIMENSIONES Ancho: 100 cm Fondo: 50 cm Alto: 50 cm



MATERIALES Contrachapado de Abedul natural Fabricado en tablero de 18 mm de espesor con cantos redondeados con un radio de curvatura de 6 mm y acabados con barniz al agua, ecológico y no tóxico. MDF bilaminado Haya o Blanco Fabricado en tablero de 16 mm de espesor con cantos redondeados con un radio de curvatura de 6 mm y acabados con barniz al agua, ecológico y no tóxico.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?