Mesa Sensorial 2 cubetas

Novedad

No Disponible

Mesa Sensorial 2 cubetas

453,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia EM 3514
MarcaMOBeduc

Acabado

Mesa sensorial con dos cubetas. Cuenta con dos barras de madera maciza. Funciona como divisor de espacios ya que es accesible por las dos caras. Ruedas giratorias de PA ocultas bajo zócalo abatible, con freno de rueda, ideal para mover el mueble y evitar la humedad y desniveles que pueda tener el suelo. Opción de no llevar ruedas. Radio de curvatura 6 mm en las partes susceptibles de choque por seguridad.

CARACTERÍSTICAS - Íntegramente desmontable. - Fijado mediante sistema de manguitos con acercamiento (excéntricas + espiga), garantiza la máxima firmeza a través de una unión sólida e indeformable. - Los bordes están redondeados para prevención de cortes o heridas.

DIMENSIONES Ancho: 1 1 0 cm Fondo: 40 cm Alto: 44 cm



MATERIALES Contrachapado de Abedul + HPL Fabricado en contrachapado de abedul de 18 mm de espesor más HPL en haya o blanco. Cantos redondeados con un radio de curvatura de 6 mm y acabados con barniz al agua, ecológico y no tóxico. MDF + HPL en Haya o Blanco Fabricado en MDF de 16 mm de espesor más HPL en haya o blanco en la encimera. Cantos redondeados con un radio de curvatura de 6 mm y acabados con barniz al agua, ecológico y no tóxico. Tablero aglomerado y tablero aglomerado bilaminado de 19 mm de espesor.

1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?