Educación

Toda la información sobre uniformes para educadores y mobiliario para escuelas

Los 5 artículos indispensables para tu mobiliario escolar

Para vivir en un mundo equilibrado es necesario garantizar el acceso a una educación de calidad por parte de todo el mundo. Y dicha educación de calidad no sólo se consigue con unos buenos contenidos o un buen profesorado, sino también con un buen equipamiento y mobiliario escolar, que tenga en cuenta la diversión y la seguridad de los más pequeños.

Por ello, en el artículo de Mobelkids de este mes, te traemos los cinco elementos de mobiliario educativo indispensables para equipar tu centro.



5 complementos indispensables para una educadora infantil

Cada año, cuando se acerca el fin de curso, nos encontramos con una pregunta recurrente, ¿qué podemos regalar a una educadora infantil?.

Es común que, al acabar el curso, las madres y los padres de los más pequeños agradezcan la labor realizada por el equipo educativo, en especial, la maestra y/o tutora de sus hijos, obsequiando con un pequeño regalo de parte de todos.

Es una buena forma de premiar y fomentar el esfuerzo y dedicación que ponen las educadoras, especialmente de infantil, en el cuidado y educación de nuestros hijos.

Siempre encontramos, eso sí, el caso de la falta de originalidad. No son pocos los que todavía siguen anclados en la antigüedad y regalan una simple caja de bombones, o unas flores.Hoy en día, existen miles de regalos originales para educadores infantiles, personalizables y únicos, y que demuestran interés en hacer un buen regalo en lugar de hacerlo por compromiso y/o tradición.

Por ello, en Mobelkids os traemos los 5 complementos indispensables para una educadora infantil, que constituyen 5 regalos perfectos para las maestras.



Protecciones para radiador: Escoge los mejores para tu aula

Los radiadores en las escuelas infantiles pueden suponer un peligro para muchos niños que andan despistados, por eso resulta muy importante colocar protectores adecuados ya que son objetos con aristas en las que podrían golpearse o incluso quemarse si no tienen cuidado. En ocasiones, puede resultar difícil encontrar la forma más efectiva de cubrirlos y que el aire caliente siga circulando por la estancia sin que queme la protección.

En Mobelkids contamos con la solución a estos problemas, colocamos protecciones en los radiadores de los centros educativos que además cuentan con vistosos colores para que vayan acordes con la decoración del espacio. De esta manera queda estéticamente armonioso y evitamos que los más pequeños se dañen.



Vuelta al cole: El vestuario para educadores infantiles 2022

Llega septiembre y con él, la vuelta al cole. Todos los colegios e institutos se vuelven a llenar de niños y adolescentes, en la mayoría de los casos, ilusionados por el comienzo de un nuevo curso y el reencuentro con amigos y compañeros.

Para los maestros y maestras también es un momento de ilusión y reencuentro, aunque tengamos la mala noticia de que se acaban las vacaciones de verano, ser profesor es algo vocacional que tiene algo diferente. El primer día tiene algo que nos recuerda a cuando nosotros éramos los alumnos y teníamos esos nervios iniciales.

Estos nervios y emociones que teníamos antes por saber qué profesores íbamos a tener, con qué compañeros nos iba a tocar en clase y mesa con mesa, con qué nuevas dificultades académicas nos íbamos a encontrar, ahora han cambiado por unos nervios distintos:

Los nervios y emociones actuales son más por saber cómo van a ser nuestros nuevos alumnos, el reencuentro con los compañeros y por hacer una buena labor con los niños que son el futuro del país.

Para ello es importante que las profesoras y maestras utilicen a diario un uniforme, si sigues leyendo un poquito más, te explicamos el por qué de esta importancia…



Estolas personalizadas: ¿El mejor regalo para profesoras?

La profesión de maestro o profesor/profesora es una de las más importantes de la sociedad hoy en día ya que se dedican a formar y educar a las generaciones futuras que tendrán en sus manos los caminos a seguir para el bien común de todos.

Sobre todo en los primeros años, cuando los niños y niñas se encuentran en infantil y primaria, donde se forma su personalidad y aprenden a relacionarse con los demás y las cosas más básicas del mundo en el que nos movemos. Por eso, debemos equipar a nuestro personal docente con los mejores artículos para facilitar su trabajo y que se puedan concentrar al 100% en sus funciones.

Además, seguro que cuando hayas leído todo el post, te hemos inspirado para alguna idea de regalo para profesoras de infantil y primaria. ¿De qué vamos a hablar hoy? De estolas para maestras por supuesto



Protecciones infantiles: Tipos y cómo elegir las adecuadas

Cuando se trata de la seguridad de los más pequeños, es importante elegir bien los elementos de protección que se van a utilizar para proteger un entorno y es por esto que nos hacéis muchas preguntas acerca de las protecciones infantiles. En este artículo se van a resolver las principales dudas que surgen a la hora de elegir un tipo de protección. Además nos podéis solicitar presupuestos directamente según las medidas que anotéis en esta plantilla de ejemplo. Si siguen teniendo dudas no esperéis más y contactad con nosotros.


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola,
¿En qué te puedo ayudar?